Un viaje hacia mi misma (Parte II o cómo va la cosa)

Este viaje ha sido desde el día 1 hasta hoy día 6 una prueba y lucha contra mí misma, mis miedos, mis dudas, mis inseguridades, mis ansiedades…



Este va con birra (porque estoy en Irlanda, la Guinness es toda y no me resistí jaja)

Viajando por el mundo

En mi entrada del post pasado, me dejaron un comentario que reflejaba casi al 100% mi sentir, quise contestarlo pero por alguna razón no me sale ya visible. Acá lo comparto desde la notificación de email:


“Buscando eso que a uno no se le perdió pero que necesita, porque uno sabe que lo hará mejor persona”



¿Seré capaz? ¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo lo resuelvo, si es que puedo? Mi pobre inglés bastante oxidado y el nada de español de los irlandeses me ha puesto bastante inquieta, pero el lenguaje universal de la buena intención y la bondad de ellos me ha permitido ir resolviendo cada cosa y sintiéndome cada vez más cómoda aquí, y conmigo misma.

Llena de “y si…” que algunos se materializan pero de igual manera se resuelven. El día siempre sale y termina bien; lo logro y eso me hace más fuerte y más segura.

Pensé que quería venir a escribir y escribir, pero no me ha nacido… Es que vine por otras cosas primero.  Vine a soñar, a terminar de enterrar cualquier rastro de mala vibra que me quedara en el alma del año pasado y de paso aprovechando a terminar de sacarme de la mente a ese chico que a veces aún se pasea en mi mente y que después de semanas de silencio allá, me viene a escribir aquí reviviendo una falsa esperanza (juro que lo dejo en los acantilados, ya verán).

Dublin, Irlanda
Y si tuve en algún momento dudas de que lo mejor que me había pasado era mi desempleo por mi infelicidad, desde que puse un pie acá di gracias por lo ocurrido ¿Si no como estaría aquí cumpliendo este sueño? Viviendo un poco, y reviviendo un poco más.

Y como cereza en el pastel, reafirmando el valor de una familia nada egoísta que me empuja hacia adelante, se preocupa, confía en mí, me cuida, comparten la experiencia desde allá conmigo y se alegran sinceramente. Están siempre conmigo a su manera y a la mía.

Finalmente, de las cosas que me han pasado, puedo sacar dos conclusiones importantes:

1. La gente es buena, sigue siendo buena. Basta con creer que es así y ser nosotros también buenos con los otros. El mundo será un lugar mejor.
2. El mundo no es perfecto pero no por eso deja de ser feliz, pues a pesar de los obstáculos todo sale bien al final y la vida nos sorprende.

Pero me sigue faltando algo… Sigo sin encontrar lo que como dijo Carolina, no perdí pero necesito. Y quién sabe, quizás un duende mágico me guie y lo encuentre.

Mari.



PD: La fotito se las quise compartir, porque la tomé el día que llegué y refleja perfecto lo que todos nos imaginamos que es Irlanda, o al menos yo ;)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments:

Publicar un comentario