En búsqueda de la felicidad (versión Mari)


En mi cuaderno de viaje escribí: 
“A menos de 5 días de mi regreso a CR no puedo evitar sentir ansiedad al no saber lo que me espera. Pero tengo la confianza que así como tampoco lo sabía cuando llegué aquí y todo ha sido tan positivo, así será cuando regrese a mi pedacito de tierra”



Este no va ni con birra ni con café, hoy me volqué con un whiskyto ;)


Y tengo que decirlo ¡Fue como una profesía! Llegué a Costa Rica y a pesar de lo difícil que fue tener a mi mamá varias semanas en el hospital como les había contado en mi post anterior, todas las cosas empezaron a fluir.

Buscar la felicidad
  • Tuve el tiempo necesario para cuidar de ella en el momento en que más lo necesitaba tanto en el hospital como en casa.
  • Mi mamá se recupera satisfactoriamente, de manera lenta pero firme.
  • Inicié una tienda virtual con mi hermana (se las presentaré luego para aprovechar la cuñita jaja)
  • Me pasé a una casa con patiecito para que mis perritos puedan jugar y correr.
  • Y… Hace un mes me incorporé a una empresa, donde debo decir estoy súper ilusionada y motivada. 


En este último punto quiero hacer énfasis, porque cuando salí de mi anterior trabajo muchas personas pensaron que me había equivocado al “sacrificar” mi estabilidad en pro de mis deseos y mis sueños. Y hoy, 5 meses y medio después debo decir que TODO valió la pena, porque no solo pude estar en el momento que mi mamá más me necesitaba e hice el viaje de mis sueños, sino que hoy me siento una profesional valorada y completa.

Porque cada día me dirijo al trabajo llena de ilusiones y no de cargas, porque me siento en mi silla con la motivación al tope y alcancé una meta que otras personas en mi anterior trabajo me dijeron que nunca podría alcanzar.

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, Dios me está dando la oportunidad de emprender en algo propio junta a mi hermana, que ha sido otro de mis grandes sueños.

Al compartirles esto, lo que quiero es repetirles algo que les había dicho en posts anteriores: no se conformen nunca a vivir una vida que no les llena. La gratitud es súper necesaria y amar y dar gracias por cada cosa que tenemos es indispensable. Pero, esto no debe limitar nunca nuestro deseo de volar, soñar y ser totalmente feliz.

La vida no es fácil, los sueños cuestan. Pero ser feliz es una decisión que se toma cada día y desde el corazón ¡Así que valientes y pa’lante!

Mari.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments:

Publicar un comentario