El último post del año...



Este blog significa muchísimo para mi. Cuando lo inicié hace poco más de un año lo hice pensando en poder compartir con otros mis pensamientos y vivencias, pero principalmente en tener un espacio donde expresar todas las cosas que llevo en el alma, en la mente y en el corazón.


Sin café y sin birra... Solo por hoy.


reencontrarme


Tras varios meses de no ser capaz de escribir dos frases seguidas quiero recordar ese por qué. No hay una sola razón para no escribir: trabajo, estudio, falta de tiempo, exceso de estrés, pensamientos vagos, sentimientos abstractos…

¡Es que han pasado tantas cosas este año! ¡Es que he cambiado tanto este año! Quizás esté aún en ese proceso de descubrir todo lo que soy y siento ahora. Quizás apenas me empiece a reconocer entre el ajetreo imparable del día a día – casi segundo a segundo – que ha sido este año.

Es probable, que aún no tenga en orden todos mis sentimientos (me pregunto ¿si eso se logra algún día?) y si los sentimientos vuelan ¿cómo se aterrizan los pensamientos que se relacionan con ellos? Y no es queja, es solo una teoría de lo que me pasa, una posible causa/justificación a este estado en el que me encuentro.

Tan en paz y tan intranquila. Tan llena a veces y con un agujero enorme en el pecho otras… Tan yo y tan otra persona que no reconozco en el espejo. Es parte del cambio y la evolución o al menos eso me digo cada mañana o noche en que eso sucede.

No voy a irme más ni a dejar aquello que realmente me llena como escribir acá, pero quiero terminar este camino hacia mi misma que inicié en enero cuando tomé ese vuelo a Dublin, Irlanda.

A todos les deseo una feliz y hermosa navidad al lado de sus familias, seres queridos y de ustedes mismos. Un 2019 lleno de todo lo que no piden nunca pero que necesitan siempre… 

¡Nos leemos pronto!

Mari.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments:

Publicar un comentario