Sobre Mi

Mi nombre es Marieth, la menorcilla de las 5 hijas de Doña Tere (así se dice en los pueblos). Conocida en mi casa como “Nana”, y un par de apodos más que para mantener la dignidad no les puedo compartir.

De profesión marketera, publicista y productora gráfica; de pasión escritora y bailarina. Despistada nivel Pro, soñadora de tiempo completo, máster en olvidar cosas, cantante de karaoke con poquísimo talento pero mucha actitud (dicen que es lo importante ¿no?) y maratonista de series de Netflix.


Los pilares de mi vida son Dios y la familia que me dio la gran bendición de tener. Creyente, pero sin religión. Además tengo dos perritos, Teo y Cookie que amo con todo mi corazón, son parte súper importante de mi vida y cada día aprendo algo más de ellos sobre el amor, la lealtad, la nobleza, etc.

Tengo buen sentido del humor, aunque un poco negro. Soy terca, caprichosa, impulsiva y muy perfeccionista. Buena consejera pero casi nunca lo aplico para mi. Llorona y sensible, aunque no lo admita con frecuencia; muy familiar y mejor persona de lo que a simple vista se ve. Eso si, una oveja un poco rebelde que continuamente se sale del rebaño pero que Diosito no suelta.

Comer y dormir, dos grandes placeres en mi vida. Me encanta viajar aunque no lo haya hecho mucho. Futbolera: aficionada al Glorioso Deportivo Saprissa, el Liverpool, la Juve, el Bayern y el Barca; La sele, Alemania, Italia, Inglaterra y Holanda.



En una relación “amor/odio” con el gym, por lo que paso en una lucha constante y cíclica entre el “Es por su salud Mari / Qué rico comer”, pero lo importante es que sigo intentando e intentando.

El mayor temor en mi vida, además de enfrentarme al momento en que mi madre no está acá en la tierra, es llegar donde Tatica Dios y que me diga ¿Qué carajos hiciste con tu tiempo y la vida? (bueno, Tatica no diría carajos claro) Por eso quiero que cada día cuente y no solo pase, de eso habrá mucho acá.

Y bueno, las demás cosas de mi estoy segura las podrán ir conociendo por medio del blog.

Les comparto mis redes sociales:

Instagram: Maricr_blog
Facebook: Con café o birra

Nos vamos leyendo ;)


          

              

     







0 comentarios:

Publicar un comentario