Carta a un corazón roto

Y aquí estamos otra vez. Puedo ver fácilmente la desilusión asomarse entre las palabras de cada mensaje que me has escrito, reconozco ese tinte melancólico impregnado en cada frase. Casi pude escuchar – porque lo he hecho muchas veces con el mio – el débil crujir de tu corazón al romperse nuevamente. 


(Este no va ni con café ni con birra, va con amor y un abrazo enorme, para una persona muy especial)

Carta a una amiga querida

Las heridas sangran silenciosa y constantemente en tu pecho porque ¿sabes? Creo que aún no estaban del todo sanas a consecuencia de tu última batalla cuando decidiste dar nuevamente el salto de fe. Si de fe, porque en el fondo sabías – siempre sabemos – que esta historia no tendría un final feliz.

¡Quisiera tanto con un abrazo poder unir cada trozo de tu corazón y detener el dolor que se avecina! Poder curar cada raspón, cada golpe que llevas en el alma, para que así quizás con una esperanza renovada puedas volver a comenzar sin dudas ni miedos.

¡Si tan solo pudieras ver todo lo que veo yo en ti! Sabrías cuánto amor, felicidad, paz, atención, mimos, besos y abrazos sinceros te mereces en esta vida. Verías lo mucho que vales como mujer y amiga y no permitirías que nadie menosprecie o pisotee tus sentimientos.

Juro que te comprendo, porque yo misma he caminado por los mismos lugares que tú. Yo también he pasado noches en vela por un mal amor y me he dormido abrazada a la almohada llorando mis fracasos. Yo también he sentido como la soledad me carcome lentamente desde lo más profundo del alma. Yo también he anhelado poder amar y ser amada en la misma medida.

Por eso, amiga, quiero y necesito que ames nuevamente, una vez más, pero esta vez a la persona correcta: ¡A TI! 

Quiero que grites hasta que esos sentimientos que hoy te llenan los ojos de lágrimas se marchiten; que seques tus mejillas, te mires al espejo y te perdones cada tropiezo y cada batalla perdida. Toma el aprendizaje y deja ir la culpa, los reclamos y todo el dolor acumulado.

Quiero que respires profundo y sientas como el aire llena tus pulmones y la vida te corre aún por las venas, que empieces a quererte como siempre has soñado que te quieran, a darte a ti misma lo que por años has entregado a manos llenas a otros y han despilfarrado sin entender cuán afortunados fueron al recibirlo.

Quiero que te mimes, que te sonrías, que te des una nueva oportunidad como se la diste tantas veces a quienes no la valoraron; que te digas las cosas más bellas del mundo porque aún no lo sabes pero te cuento:  LAS MERECES. 

Quiero que sueñes, que des todo, que creas, que confíes pero esta vez solo en Dios y en ti porque, amiga, te puedo prometer que no te vas a defraudar más.

Quiero que aceptes de una vez y para siempre que eres una reina y que como tal, debes sentarte a una mesa con un banquete excepcional y no recoger de las migajas que dejan a los mendigos, para que nadie nunca vuelva a darte solo lo que le sobra en lugar de lo que te corresponde.

Quiero que te des el chance de conocerte, te regales tiempo para que te (re)descubras, hagas las cosas que te gustan, trabajes en tus proyectos, te cosas por completo el alma y te ilusiones esta vez contigo misma. 

Y luego con el pasar el tiempo cuando sea el momento, cuando tengas el alma llena otra vez y el corazón en calma, puedas abrir la puerta de tu valiosa vida a alguien, pero amándote tanto primero que no dejes entrar a quien no te ame de la misma manera.

Arréglate el cabello y levanta la cabeza con orgullo y dignidad porque te tengo una noticia: ¡La mejor parte de tu vida comienza apenas ahora! ¡TQMMM!

Mari.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 Comments: