¡Me corté el cabello! Y de paso los miedos ;)


Es un mensaje cortito, pero tengo algo que quería compartirles: ¡Qué me corté el cabello! Y ustedes estarán pensando: “¿Y eso cómo por qué debería de ser relevante para el resto del mundo?” Bueno, porque aunque la razón principal es que quería un cambio de look, hay un motivo o mensaje detrás de hacerlo. Les explico.


Este va con cafecito (es que la nueva nutri me talla más las birritas jaja)


amor propio aceptarse
Yo amo el cabello largo, pero también tengo que reconocer que siempre lo usé como un escudo o una capa para esconderme y ocultar a otros mis imperfecciones físicas; esto porque con el cabello corto sentía que estaba expuesta al mundo, que todos podían verme tal cuál era: que si los gordos de la espalda, que si la papada, que si los brazos con alitas, que los cachetes, etc… Se que ustedes saben a qué me refiero.

Pues bueno, llevaba mucho tiempo pensando que quería un cambio de look, pero el pensar en cortarme el cabello me hacía sentir bastante inquieta. Lo confieso. A pesar de que mi autoestima y mi autoconfianza han mejorado muchísimo.

Sin embargo el jueves, me armé de valor y me dije: Mariethcita, ya es hora de que deje de esconderse y que se demuestre a usted misma cuánto ha crecido, cuándo se valora y cuánto se ama, además ¡te merecés un cambio de look!

cambiar de look cambair de corazon

Tenía mucho miedo de verme al espejo y descubrir que todos esos miedos e inseguridades no se habían ido, pero cuando levanté la mirada vi el reflejo de una mujer fuerte, valiente y hermosa. No, no estoy rajando ni me creo Thalía, sino que al fin soy hermosa a mis propios ojos.

Salí y crucé la calle caminando con una actitud nueva. Me vi en el retrovisor del carro un brillo en los ojos que nunca antes había visto al menos en mi. Al otro día me levanté y lo primero que hice fue verme al espejo y decirme: ¡Pucha que amaneciste guapa hoy! 

¡Es increíble cómo teniendo tanto que dar y compartir nos escondemos del mundo a causa de nuestros complejos y nuestras inseguridades! Yo utilizaba el cabello como escondite, otros usarán un abrigo, una pose, un color, un tipo de ropa, etc.  

Así que les dejo tarea: ¡Desechen todo escudo o capa y dejen que el mundo los vea completos! Creo de corazón que todos nos merecemos poder ser quién somos, con fortalezas y debilidades, humanos perfectamente imperfectos ¡Créanme! La libertad vale más que la conformidad. 

Mari.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments:

Publicar un comentario